Skip to main content
we k ii

Tenemos claro el concepto de campaña en Wekii, pero ¿cuáles son las características de una campaña? 

Una campaña tiene algunas características básicas, a saber:  

  • Nombre: el nombre que daremos a nuestra campaña o con el cual esta será observada por las personas donantes
  • Nombre persona emprendedora: entidad sin ánimo de lucro o entidad con ánimo de lucro que tenga un proyecto por realizar y que tenga un impacto social positivo explícito
  • Descripción: es el texto que servirá a la red de personas donantes para entender el propósito de la campaña de la persona emprendedora. La descripción debe ser concreta y lo más clara que sea posible. Recomendamos que se mencione el objetivo del proyecto, población beneficiada y empleo general de los recursos financieros solicitados, junto con la respectiva invitación a donar  
  • Material multimedia soporte (fotográfico y en video): fotografías y/o videos relevantes para aportar registro multimedia de peso a la campaña. Recomendamos que este material soporte el proyecto y presente a las personas que participan, beneficiarios, zona donde se va a llevar a cabo, entre otras. Si en el material multimedia figuran personas menores de edad y en condición de discapacidad cognitiva con tutoría legal designada, se requieren los permisos que designe la ley vigente previo a su aparición en el sitio y en los canales digitales de Wekii 
  • Días restantes: son los días restantes de vigencia de la campaña que va a conseguir los fondos para realizar el proyecto
  • Objetivo de recaudo: monto final esperado para poder llevar a cabo el sueño de uno y de muchos 
  • Fondos recaudados: monto actual recaudado para la campaña en el momento de la consulta. Este valor se actualiza de forma automática conforme ingresan las donaciones
  • Ubicación: podremos ver la ubicación desde la que se creó la campaña, aunque no deba ser directamente en esta ubicación donde se vaya a llevar a cabo el proyecto