Skip to main content
we k ii

Blog

Blog

  • Miguel

    —Las noches de abril, siempre lluviosas, y los terrenos fértiles dejan de serlo por las inundaciones constantes. Hoy, no tenemos qué comer. Los gajos de chiro en maleza están inalcanzables porque el tallo de la mata se abrillanta y libera esa suerte de brea resbalosa que impide el acceso a la copa. No hay dónde…

    Ver mas


  • Dejando una ecohuella con el planeta

    Bienvenidas y bienvenidos nuevamente a WekiiNotas, un blog creado para que conozcas un poco más sobre las experiencias que viven las entidades de carácter social y todo el impacto que tiene el financiamiento solidario en sus actividades diarias. En la columna de hoy, entraremos en el universo del medio ambiente, un espacio clave para la…

    Ver mas


  • Definiendo qué es una Entidad Sin Ánimo de Lucro

    Bienvenida o bienvenido a Wekiinotas, un blog que busca mostrar, un poco más cerca, lo que emprenden las personas que deciden crear una organización sin fines lucrativos para llevar a cabo sus proyectos, respondiendo, de la mejor manera, a problemáticas que vivimos en sociedad. Entrando en materia, una Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL) es…

    Ver mas


  • Wekiinotas

    Wekiinotas es un blog escrito con la intención de compartir experiencias y aprendizajes sobre el financiamiento solidario. Cada mes, encontrarás un articulo en dónde exploraremos diferentes temáticas que enfrentan entidades de carácter social y ambiental en su cotidianidad, y cómo a través de donaciones y otros recursos impulsan sueños y reparten amor, en territorios olvidados,…

    Ver mas


Entradas Blog