Skip to main content
we k ii

Objetivo claro y con sentido social 

Crear una campaña en Wekii es muy sencillo. Tan solo debemos tener un objetivo claro y que tenga sentido social: puede ser por generación de empleo de calidad para las personas o porque va a llevar recursos inexistentes a poblaciones en condición de vulnerabilidad. Reiteramos que se destaque el sentido social dentro de nuestras posibilidades de descripción, para que la red de personas donantes tenga todo el contexto.

Verificación antes y durante 

Todas las campañas en Wekii serán revisadas antes de ser liberadas para información de la red de personas donantes y también tendrán verificación durante la ejecución. Todas las campañas deberán cumplir con su propósito y exigiremos aportes probatorios fidedignos de finalización con miras a que las personas donantes tengan la tranquilidad de que sus aportes fueron empleados de manera correcta. Sabemos que este es un reto para las personas emprendedores y nosotros en Wekii estaremos para apoyarles. Todo será público para que pueda ser verificado de manera muy sencilla.

Menos es más 

Nuestras personas emprendedores deben ser muy concretas en sus solicitudes. Como sabemos: menos es más, así que no nos quedemos sin dar información importante. Simplemente, lo esencial. Todo aquello que aporte y que caracterice el proyecto de una manera creativa. El objetivo es que nuestra red de personas donantes tenga la información y que consigamos la meta de la campaña. 

Montos aterrizados 

Aterricemos de forma adecuada nuestras solicitudes financieras, pues la idea es que se creen dentro de Wekii campañas logrables. No pidamos recursos inalcanzables, porque nuestra campaña podría perder el interés de nuestra red de personas donantes. Para que esto no ocurra contamos con la experiencia que tienen nuestras personas emprendedoras en las labores y ciclos de los proyectos que postulan.

Caso de negocio de la campaña 

Antes de crear nuestra campaña es fundamental que construyamos un caso de negocio, de manera que todo al interior de nuestra campaña tenga un propósito claro. Dentro del formulario de postulación podremos conocernos y validar ese caso de negocio. Debemos evidenciar el monto necesario con los detalles de costos por actividad, el tiempo de ejecución preciso para lograr el objetivo de la campaña, los resultados que esperamos obtener y, muy importante, el sentido social del proyecto, de manera que podamos pasar a la fase de creación de campaña y poner todo en consideración de nuestra red de personas donantes.